Trucos para hacer el amor a un hombre con sexo oral

Haz caerlo a tus pies (no apto para tímidas)

Trucos para hacer el amor a un hombreMuchas mujeres se vuelve locas buscando trucos paras hacer el amor a un hombre y satisfacerlo sexualmente y se olvidan o subestiman el poderoso orgasmo que el sexo oral puede producir, y muchas no disfrutan del todo el dar sexo oral, sucede al principio, a mí me pasaba al principio, pero después se vuelve una sensación deliciosa el ver como tu hombre se retuerce de placer y escuchar los gemidos que una misma le provoca, esto no tiene precio.

Muchas veces esto también se relaciona con el nivel de amor por tu pareja y no está realmente relacionado con el sexo oral en absoluto, osea puedes no llegar a hacerlo porque no le amas tanto. Pero si este es tu caso, entonces puede que tú necesites examinar bien tu relación, porque el sexo oral y los besos son una parte muy importante de la sexualidad humana.

Por ejemplo, uno de los primeros conceptos que las mujeres escuchan desde una edad temprana es que se debe tener mucho cuidado de no tocar la erección masculina con los dientes, y esto resulta en un temor también, el no lastimar a tu hombre, y por estar al cuidado de eso, las mujeres no disfrutan lo que están haciendo en absoluto.

Debes saber que el pene del hombre no es tan sensible como el clítoris femenino, e incluso morder levemente con los dientes está muy bien, a muchos hombres esto les gusta. El mejor sexo oral a un hombre se encuentra en un ritmo lento a moderado, así que no hay nada de qué preocuparse el hacerlo despacio y suave; de hecho esto produce un placer más grande en el hombre, del que puedas imaginar.

He escuchado decir un sinfín de veces, que darle sexo oral a tu hombre muy rápido, es una de las mejores experiencias de las que puede disfrutar, ¡¡ES UN MITO!! El glande o cabeza del pene, en realidad responde mejor a la lentitud, una presión firme es lo mejor, no un movimiento demasiado rápido.

Esto aunque no lo creas, la mayoría de los hombres ni siquiera lo saben, porque no se toman el tiempo para explorar su propia sexualidad, pero ahora tu posees este conocimiento, puedes sorprenderlo y hacer que quiera más de ti; y es que el problema con el hombre es que en sus cerebros no están naturalmente “cableados” para una liberación sexual lenta de este tipo.

Así que, recuerda esto muy bien, lento y constante es tu meta principal cuando estés dando sexo oral. La cultura popular ha presentado falsamente que, un sexo oral rápido, es supuestamente superior, pero no lo es.

Otro de los trucos para hacer el amor a un hombre que te puedo dar y que es de oro, es no colgarte dándole a tu hombre pura estimulación “succionando”, el truco aquí es hacerlo sentir que está penetrándote, pero con tu boca.

Por eso es que esto es más mental que físico en el hombre, y también viene con grandes riesgos físicos a una mujer, porque la parte posterior de la garganta es muy frágil y puede resultar herida con mucha facilidad. No tomes ningún riesgo en este sentido, hazlo hasta donde tu cuerpo te permita hacerlo.

¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores técnicas y posiciones para enloquecer a tu hombre y hacerlo gritar de placer?

En la siguiente página puedes conocer una GUÍA EXCLUSIVA para mujeres que desean convertirse en verdaderas diosas sexuales y ser capaces de poner a sus pies a cualquier hombre.

Ahora... Imagina por un momento que estás con tu hombre en la cama haciendo el amor y ambos están disfrutando de ese infinito placer que tienes en tus manos, sabes como acariciarlo y que partes tocar y besarle para excitarlo al máximo, utilizas las pociones que más placer le dan a tu hombre y ambos terminan con un grandioso y mágico orgasmo... Suena bien ¿no?, pues no esperes más y conoce la guía exclusiva que puede hacer de esto una completa realidad, >> haz clic aquí para conocerla Ahora mismo<<.

  • También En:

    Friend me on FacebookAdd me to your circlesRSS FeedFollow me on Twitter
  • Sobre el Autor:

    Se lo difícil que es complacer a un hombre y mas aun cuando se es novata en las relaciones sexuales, por eso me decidí a escribir este blog para compartir contigo mi experiencia con el libro "Afrodita En La Cama" que me permitió deshacerme de todos mis complejos en la cama.

    Si deseas saber más sobre quién soy, lee la página "Sobre Mí".

    Saludos, Melissa.