5 Técnicas para hacer el amor a un hombre salvajemente!

Toda mujer tiene el potencial enorme de ser una gran amante en la cama, si no te sientes capaz de serlo, necesitas una palmadita en la espalda y mis técnicas para hacer el amor a un hombre para hacerte saber que eres un demonio del sexo y que eres capaz de hacer cosas salvajes.

Técnicas para hacer el amor a un hombrePara desatarte y hacer el amor salvaje y apasionado necesitas aprender éstas 5 técnicas para hacer el amor a un hombre que toda mujer debe dominar. Con estas técnicas, tendrás algo que dar a tu hombre para que te recuerde por mucho tiempo.

La primera técnica para hacer el amor a un hombre tiene que ver con el arte de la seducción. Seducir a un hombre es muy importante y es algo que cada mujer debe ser capaz de hacer. Cuando seduces a un hombre, logras hacer que haga lo que quiera. Tienes todo el poder y el control y todo depende de ti. Esta técnica lo encenderá y a ti también.

La segunda técnica es que, el sexo oral puede ser parte de los juegos previos. No tienes que atenerte a las formas tradicionales de juegos previos para complacer a tu hombre, puedes condimentar las cosas. Bajar “ahí” antes de hacer el amor tendrá, ciertamente, lo pondrás de una manera que sólo el sexo oral puede lograr. Sentir tu boca caliente le va a conducir lo pondrá salvaje y lograrás que te desee como nunca.

La tercera de las técnicas para hacer el amor a un hombre, es ponerse arriba. Las mujeres no suelen utilizar esta posición con la frecuencia que deberían y es una lástima. Esta posición es muy excitante y es algo que anhela y le fascina a un hombre. Él te quiere arriba quiere que hagas tus mejores movimientos. Haz esto y le darás una imagen que no olvidará pronto.

La cuarta técnica para hacer el amor a un hombre es utilizar todo lo que tienes y quitarte toda inhibición. “hablar sucio” es súper excitante para un hombre. Susurra al oído algunas cosas malas súper definitivamente que lo volverás loco y lo harás desearte aún más.

La última técnica es dar siempre a tu hombre buena estimulación visual. Los hombres funcionan mejor con la estimulación visual y las mujeres con la estimulación emocional. Esto significa que el hombre necesita ver lo que está sucediendo para conectarte con él. Vestirte con ropa interior sexy y hacer el amor con las luces encendidas es una manera segura de darle lo que quiere.

Cuando te falta confianza sexual en el dormitorio, no solo tu vida sexual lo reciente, sino tu vida amorosa, personal y hasta tu vida profesional lo resiente. Todos tus estados de ánimo cambian a “mal humor”; es por eso que llevar una vida sexual activa garantiza tu balance emocional.

Y sinceramente, con más confianza sexual, tu hombre quedará más que satisfecho, aprende a desinhibirte, aprende a complacer a tu hombre como a ti te gustaría, sin miedos, sin vergüenzas, simplemente dándole lo que pida, pero a tu manera, toma el control de tu vida sexual, y toma el control en la cama, haz que tu hombre jamás vuelva a pensar en otra mujer.

Ahora presta mucha atención a esto:

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente en sus relaciones sexuales, pero si los combinas con las técnicas exclusivas del libro de Aldo Rosell, puedes convertirte en una completa Diosa Sexual y darle a tu hombre todo es placer desenfrenado que hará que solo quiera sexo contigo.

Si no quieres que tus noches de pasión terminen hechas un desastre por NO saber cómo satisfacer sexualmente a tu pareja y evitar que tu hombre busque verdadero placer en otras mujeres más expertas que tú, entonces… esta puede ser la guía que te enseñe todo sobre como complacer a un hombre sexualmente.

Haz Clic Aquí Para Conocer Más De Esta Guía

  • También En:

    Friend me on FacebookAdd me to your circlesRSS FeedFollow me on Twitter
  • Sobre el Autor:

    Se lo difícil que es complacer a un hombre y mas aun cuando se es novata en las relaciones sexuales, por eso me decidí a escribir este blog para compartir contigo mi experiencia con el libro "Afrodita En La Cama" que me permitió deshacerme de todos mis complejos en la cama.

    Si deseas saber más sobre quién soy, lee la página "Sobre Mí".

    Saludos, Melissa.