Las mejores poses para hacer el amor a un hombre

Si el hombre es siempre el que inicia el sexo, entonces algo tiene que cambiar. Se necesitan dos para bailar un tango y si esperas que él te satisfaga en la cama, entonces en verdad necesitas satisfacerlo. ¡Tienes que ser la que tome las riendas para mostrarle lo que eres capaz de hacer!

Poses para hacer el amor a un hombreSi no te sientes como si tuvieras la confianza suficiente para hacer que esto suceda, entonces sólo necesitas un poco pequeño empujoncito. Y este empujoncito lo obtienes aprendiendo las mejores poses para hacer el amor a un hombre. Necesitas aprender además algunas técnicas para hacer el amor para mujeres para que puedan poner una gran sonrisa en la cara de su hombre.

Tienes la capacidad de convertirte en la mujer más sexy de sus sueños. Tienes la capacidad de hacerlo estallar en uno de los orgasmos más intensos de su vida y es hora de que lo hagas hoy.

Una de las mejores poses para hacer el amor a un hombre, que deberías utilizar con tu hombre es hacerlo de “perrito”. Esta posición es un gran cambio desde la pose regular del misionero, una a la que están tan acostumbrados. Hacer el amor en esta posición cambia por completo la dinámica en la cama.

Se requiere que ustedes dos sean mucho más apasionados y se dejen atrapar en el momento. Los dos están ejerciendo un trabajo un teatro al que ambos deben meterse. Tener relaciones sexuales en esta posición sin duda pondrá una sonrisa en la cara de tu hombre y te dejará ampliamente satisfecha.

Para algo un poco más íntimo y sensual, a continuación, utiliza la posición del caballo, esta como una de las mejores poses para hacer el amor a un hombre. Al ponerte arriba, le estarás mostrando que lo deseas locamente. Esto inmediatamente le hace sentirse deseado y muy prendido.

Cuando estés encima de él en la cama, literalmente tienes carta blanca para hacer lo que quieras. Lo puedes tocar en cualquier lugar, puedes tocar su cuerpo donde quieras y estarás en control completo de toda la situación. Esto le satisface porque tu hombre estará simplemente recostado, disfrutando de tu cuerpo permitiéndole relajarse y disfrutar del espectáculo que tienes para él. Y él tiene la oportunidad de verte desde un ángulo muy personal y puede verte en tu momento más vulnerable. Esto le da esa sensación de control, poniéndolo excitándolo aún más.

Ya es hora de que adereces tu vida y tus relaciones sexuales mediante el uso de algunos de estas poses para hacer el amor a un hombre. Muéstrale a tu hombre de lo que realmente estás hecha y cómo puede ser la mujer de sus traviesos sueños.

Si tu vida sexual es menos que satisfactoria y te sientes que no estás dando a tu hombre el placer que anhela, entonces necesitas un poco de ayuda.

¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores técnicas y posiciones para enloquecer a tu hombre y hacerlo gritar de placer?

En la siguiente página puedes conocer una GUÍA EXCLUSIVA para mujeres que desean convertirse en verdaderas diosas sexuales y ser capaces de poner a sus pies a cualquier hombre.

Ahora... Imagina por un momento que estás con tu hombre en la cama haciendo el amor y ambos están disfrutando de ese infinito placer que tienes en tus manos, sabes como acariciarlo y que partes tocar y besarle para excitarlo al máximo, utilizas las pociones que más placer le dan a tu hombre y ambos terminan con un grandioso y mágico orgasmo... Suena bien ¿no?, pues no esperes más y conoce la guía exclusiva que puede hacer de esto una completa realidad, >> haz clic aquí para conocerla Ahora mismo<<.

  • También En:

    Friend me on FacebookAdd me to your circlesRSS FeedFollow me on Twitter
  • Sobre el Autor:

    Se lo difícil que es complacer a un hombre y mas aun cuando se es novata en las relaciones sexuales, por eso me decidí a escribir este blog para compartir contigo mi experiencia con el libro "Afrodita En La Cama" que me permitió deshacerme de todos mis complejos en la cama.

    Si deseas saber más sobre quién soy, lee la página "Sobre Mí".

    Saludos, Melissa.