5 Interesantes Formas De Hacer El Amor A Un Hombre

Formas de hacer el amor a un hombreEstar con una nueva pareja es de por sí ya emocionante, pero después de un tiempo, esa emoción puede irse muy rápido, si no mantienes las cosas interesantes. Así que, ¿Cuántas formas de hacer el amor a un hombre conoces?

Suponiendo que la primera vez fuese muy memorable, de lo contrario, hay que compensar esa primera vez. Solo tienes que tener los pies en la tierra y saber bien lo que estás haciendo.

Estas 5 formas de hacer el amor a un hombre te ayudarán a hacer precisamente eso!

Inicia una genuina intimidad

  • Hacer el amor es algo más que simplemente tener sexo.
  • A pesar de que esto se puede encontrar en casi cualquier encuentro íntimo, un nivel más profundo de intimidad se requiere para disfrutar realmente de hacer el amor.
  • Incluso si tú y tú pareja no están dispuestos a “condimentar las cosas” más allá de la norma; con frecuencia, la comprensión de uno del otro, en otros niveles más allá de la esfera sexual de su relación, va a mantener las cosas frescas.
  • Constantemente se aprende algo nuevo acerca de tu pareja, pasar tiempo juntos y desarrollar una verdadera amistad y amor, hará toda la diferencia.

Cambiar de lugares para hacer el amor

¿Has pensado donde tú y tú pareja están físicamente cuando se ponen muy “físicos”?

  • La mayoría de las parejas mantienen su amor restringido a la habitación, pero esto puede ser perjudicial para su relación.
  • Trata de cambiar la ubicación con la mayor frecuencia posible. No tiene que ser en cualquier lugar espectacular, sólo un escenario diferente.
  • Piensa, en cualquier lugar que ustedes dos no hayan hecho el amor antes. Ustedes dos serán motivados por la idea de hacer el amor en algún lugar nuevo.

¿Cómo te amo? O ¿Cómo debo amarte?

¿Cómo demostrarle a tu pareja que le amas cuando hacen el amor? ¿Sabes lo que más le gusta? Ok, en lugar de asumir que lo sabes, ¿por qué no le preguntas? Él estará encantado de responderte. Además, puedes hacer una nota mental de cómo responden a las diferentes formas de hacer el amor a un hombre.

No dejes abandonados los labios

Recuerda besar a tu pareja haciendo el amor.

  • Besar es muy íntimo y menudo pasado por alto y muchas parejas se dejan de besar cuando están haciendo el amor.
  • Además, vocalízate, quéjate, haz ruidos con tu voz.
  • Si no te sientes cómoda haciéndolo, simplemente susurrar algo dulce en su oído, va a funcionar muy bien y esto le hará sentir que estas con él.

No perder el amor!

¿Cuál es el aspecto más importante de hacer el amor?¿Cómo puedes hacer el amor sin amar? No se puede.

  • La mayor parte de mantener las cosas interesantes tiene poco que ver con las perversiones y mucho menos tiene que ver con caras nuevas. Se trata de crecer con tu pareja, reconociendo sus necesidades y tratando de satisfacerlas.
  • Comparte tus necesidades con él también y continúa con esto para llegar a conocerse el uno al otro.
  • Fortalecer el vínculo general entre los que, sin duda, reforzará todas las áreas de sus vidas, para hacer el amor más conveniente hacer.

Existen cientos de formas de hacer el amor a un hombre, no solo con sexo puedes satisfacerlo, aunque el sexo es importante en una relación y no debe olvidarse, así la relación no sufrirá de rupturas.

Ahora presta mucha atención a esto:

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente en sus relaciones sexuales, pero si los combinas con las técnicas exclusivas del libro de Aldo Rosell, puedes convertirte en una completa Diosa Sexual y darle a tu hombre todo es placer desenfrenado que hará que solo quiera sexo contigo.

Si no quieres que tus noches de pasión terminen hechas un desastre por NO saber cómo satisfacer sexualmente a tu pareja y evitar que tu hombre busque verdadero placer en otras mujeres más expertas que tú, entonces… esta puede ser la guía que te enseñe todo sobre como complacer a un hombre sexualmente.

Haz Clic Aquí Para Conocer Más De Esta Guía

  • También En:

    Friend me on FacebookAdd me to your circlesRSS FeedFollow me on Twitter
  • Sobre el Autor:

    Se lo difícil que es complacer a un hombre y mas aun cuando se es novata en las relaciones sexuales, por eso me decidí a escribir este blog para compartir contigo mi experiencia con el libro "Afrodita En La Cama" que me permitió deshacerme de todos mis complejos en la cama.

    Si deseas saber más sobre quién soy, lee la página "Sobre Mí".

    Saludos, Melissa.