Como excitar a un hombre sin tocarlo

Como excitar a un hombreEl sexo es un acto en el que no todas las mujeres se sienten cómodas, sino los hombres, esta es una de las formas en que puede estar más cerca y sentirse más apegados. Por esta razón, los hombres tienden a fantasear más – sexualmente – en comparación con las mujeres.

Entonces por qué no saciar él deseo de su mente con estos esquemas de éxito seguro, aprende como excitar a un hombre sin tocarlo:

Viste seductora
vistiéndote seductoramente no significa que tienes que verte como una zorra delante de él. Ocultar un par de cosas y muestra unas pocas. Deja que su mente se quedarse en lo que no está viendo y hazlo desear querer ver más de lo que tienes debajo de la ropa.

Jugar a algunos juegos
Se le puede excitar más al no permitirle que te toque. También puedes caminar por la habitación en ropa seductora mientras él está cómodamente sentado en la cama. No te avergüences de tu cuerpo y aprende a jugar con su imaginación. Juega duro para obtener y desempeñar el papel bien!

Dale algo que no espere
Ser tu quien lo seduzca es algo que lo puede excitar en verdad. Pero cuando lo seduces de la manera más inesperada, añade emoción al momento y esto lo hará querer hacer más cosas contigo. Puedes darle un baile sexy a medida que lo atas en el poste de la cama, o con los ojos vendados le puedes ir diciendo, que ropa te vas quitando poco a poco.

Use un perfume sexy
Sin duda alguna tienes un perfume que es el favorito de tu hombre. Use esta fragancia bien y asegurarse de que se puede oler, incluso cuando acabas de salir del cuarto de baño. Utilizar el sentido del olfato es una gran manera de excitar a un hombre, así que no tengas miedo de experimentar con diferentes aromas sensuales.

Pon tus labios cerca
Déjale probar la punta de tu labio o simplemente haz que sienta tu aliento. Nunca lo dejes besarte fuerte, deja que su emoción vuele antes de darle totalmente de ti.

Mantén el contacto visual todo el tiempo
Nunca dejes que sus ojos se pierden en ningún otro lugar del cuarto, deben estar sobre de ti todo el tiempo. Toma el mando de todo y asegurarte de que tú al igual que él, tiene los dos ojos fijos uno en el otro.

Dile tus fantasías con tu voz más sexy
A medida que lo limitas a tocarte, comparte con él tus fantasías sexuales y lo que te gustaría que él té hiciera a ti. Esto le hará subir la temperatura rápidamente, así que no te sorprendas si de repente salta sobre ti.

Ahora presta mucha atención a esto:

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente en sus relaciones sexuales, pero si los combinas con las técnicas exclusivas del libro de Aldo Rosell, puedes convertirte en una completa Diosa Sexual y darle a tu hombre todo es placer desenfrenado que hará que solo quiera sexo contigo.

Si no quieres que tus noches de pasión terminen hechas un desastre por NO saber cómo satisfacer sexualmente a tu pareja y evitar que tu hombre busque verdadero placer en otras mujeres más expertas que tú, entonces… esta puede ser la guía que te enseñe todo sobre como complacer a un hombre sexualmente.

Haz Clic Aquí Para Conocer Más De Esta Guía

  • martha

    quiero consejo para enloqueser ami pareja en la cama hasiendo el amor desenfrenad

  • También En:

    Friend me on FacebookAdd me to your circlesRSS FeedFollow me on Twitter
  • Sobre el Autor:

    Se lo difícil que es complacer a un hombre y mas aun cuando se es novata en las relaciones sexuales, por eso me decidí a escribir este blog para compartir contigo mi experiencia con el libro "Afrodita En La Cama" que me permitió deshacerme de todos mis complejos en la cama.

    Si deseas saber más sobre quién soy, lee la página "Sobre Mí".

    Saludos, Melissa.