Como complacer a un hombre en la intimidad – El Secreto Revelado!

Como complacer a un hombre en la intimidadLa mayoría de las mujeres piensan que los hombres son fáciles de complacer. Aunque los hombres tienen orgasmos mucho más fácil que las mujeres, hay todo tipo de niveles de placer en los hombres que la mayoría de las mujeres no conocen en lo más mínimo. Si quieres saber cómo complacer a un hombre en la intimidad y dejarlo jadeante y deseando más y más de ti, entonces llegaste al lugar correcto.

Estás a punto de convertirte en una de las pocas mujeres que realmente hace un esfuerzo real por aprender como complacer a un hombre en la intimidad. Esto debería ayudarte a fortalecer tu relación enormemente.

Aquí hay algunos consejos reales sobre como complacer realmente a un hombre en la intimidad:

1. Sorprende a tu hombre con el sexo – Cuando el sexo se convierte en algo predecible, a menudo resulta aburrido. A los chicos les gusta sentirse queridos también, tanto como las mujeres. Sé valiente e iniciar las relaciones sexuales más a menudo, especialmente cuando no lo espere tu hombre.

2. Toma el control–Los chicos gustan de ser dominante, es verdad. Sin embargo, no hay nada como una mujer que sabe lo que quiere. A los hombres les encanta esto. Por lo tanto, tomar el control, no tengas miedo de hacerlo a tu manera, dile lo que quieres hacer.

3. Hable un poco sucio – El placer que le puedas dar a tu hombre se verá reforzado con las palabras adecuadas. Estábien hablar un poco sucio, lo suficiente para calentarlo un poco más, pero no demasiado para no parecer demasiado sórdido para su gusto.

4. Cuello, las orejas y los pezones,estas son las zonas erógenas del hombre. Asegúrate de darle a estas zonas un poco de atención especial y podrás verlo retorcerse de placer y gemir en voz alta como nunca antes.

5. Condimenta las cosas – Cuando parece que has hecho las cosas de cierta manera por un tiempo, es hora de condimentar las cosas. Cambia de posición, la habitación, no lo hagan siempre en la cama, hazlo con las luces encendidas, se creativa. La variedad es un constructor de estado de ánimo, la rutina es el asesino. Recuerda siempre ser creativa.

6. Usa tu boca – El sexo oral es el número de un de las claves del placer sexual de un hombre. Si quieres complacer a un hombre en la intimidad, es mejor que aprendas a dar un buen sexo oral. Los hombres aman a las mujeres que saben cómo darles placer con la boca. Esto le hará recordarte para siempre, serás la protagonista  de sus fantasías más eróticas y atrevidas.

Sigue estos consejos, ponte más abierta a nuevas ideas, y tendrás en poco tiempo, a un tipo muy satisfecho atu lado.

Tú sabes ya lo que necesita tu hombre, ahora solo tienes que dárselo; quítate las trabas mentales, atrévete a lo que no te imaginas llegar a hacer.

Lo que necesitas, no solo es complacer a tu hombre, sino volverte la dueña de sus pensamientos, la dueña de sus fantasías, hacer que nunca jamás vuelva a desear a otra mujer más que a ti, si crees que aun con estos consejos no lograrás hacerlo, entonces tengo algo para ti más interesante.

Ahora presta mucha atención a esto:

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente en sus relaciones sexuales, pero si los combinas con las técnicas exclusivas del libro de Aldo Rosell, puedes convertirte en una completa Diosa Sexual y darle a tu hombre todo es placer desenfrenado que hará que solo quiera sexo contigo.

Si no quieres que tus noches de pasión terminen hechas un desastre por NO saber cómo satisfacer sexualmente a tu pareja y evitar que tu hombre busque verdadero placer en otras mujeres más expertas que tú, entonces… esta puede ser la guía que te enseñe todo sobre como complacer a un hombre sexualmente.

Haz Clic Aquí Para Conocer Más De Esta Guía

  • También En:

    Friend me on FacebookAdd me to your circlesRSS FeedFollow me on Twitter
  • Sobre el Autor:

    Se lo difícil que es complacer a un hombre y mas aun cuando se es novata en las relaciones sexuales, por eso me decidí a escribir este blog para compartir contigo mi experiencia con el libro "Afrodita En La Cama" que me permitió deshacerme de todos mis complejos en la cama.

    Si deseas saber más sobre quién soy, lee la página "Sobre Mí".

    Saludos, Melissa.